Más apoyo a personas con discapacidad.

Nacho Campos anunció que tiene el proyecto de crear escuela para sordos y un gimnasio sensorial

Uruapan, Mich., 29 de septiembre de 2021.- Al ser un gobierno municipal que busca las mismas oportunidades para todos, el alcalde de Uruapan Ignacio Campos Equihua promueve acciones en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.
Ambos proyectos los dio a conocer el munícipe al atender a personal del Centro Pedagógico del municipio de Uruapan, quienes piden ayuda para rescatar la escuela señalada, que tiene 34 años de servicio, cuenta ahora con más de 150 alumnos y se ubica en calle Arroyo del Páramo sin número, en la colonia del mismo nombre.
Luego de escuchar con atención las peticiones de directivas y trabajadoras de dicho centro, el munícipe enfatizó que en la trasformación de Uruapan están incluidas las personas con discapacidad, muchas de las cuales sufren de discriminación y maltrato que hay que combatir.
Acordó trabajar de manera coordinada con este centro pedagógico para lograr más incentivos en beneficio de dicho sector de la población y, de ser posible, aprovechar la infraestructura con que cuenta dicho lugar, para promover actividades que generen conciencia entre la población para incluir y respetar a gente con discapacidad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s