Conmemoran 256 años del natalicio de Morelos.

-Nacho Campos presidió esta celebración en el centro de la ciudad

Uruapan, Mich., 30 de septiembre de 2021.- El gobierno del bien encabezado por Ignacio Campos Equihua, junto con el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, capitán segundo de infantería, Miguel Ramírez García, llevó a cabo el trigésimo Izamiento de la Bandera Nacional, en honor al Siervo de la Nación.

En este marco, Nacho Campos; la presidenta ejecutiva de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2021, Rosa Elvira Núñez Ángel y las logias masónicas de Uruapan, depositaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor, junto al monumento al Pendón Tricolor, ubicado en el centro de la ciudad.

Con esta actividad se conmemora en Uruapan el 256 aniversario del natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón. Es originario de Valladolid, hoy Morelia. Fue uno de los pilares de la guerra de Independencia, movimiento que le dio a México libertad y soberanía.

En el evento también participó la escolta femenil de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la banda de guerra Ligres.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s