Este viernes se reactivará programa Carne a Bajo Costo.


-Se ofrecerá en 4 puntos de venta y beneficiarán a 1,500 familias mensualmente

Uruapan, Mich., 30 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de continuar apoyando la economía familiar de los uruapenses, este viernes 1 de Octubre el Gobierno del Bien, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social reactivará el Programa Municipal Carne a Bajo Costo.
El comunicado corrió a cargo del titular de la dependencia, Jaime Verduzco Ortega, quien mencionó que debido a la gran demanda de la ciudadanía se distribuirán 500 paquetes de carne más, para contribuir en la economía de 1,500 familias mensualmente
Informó que por el momento se contará con 4 puntos de distribución, ubicados en los Centros de Desarrollo Comunitarios de las colonias Rubén Jaramillo, Ignacio Gómez, El Milagro y en la Tienda Municipal ubicada en la calle Chiapas No. 514, en la colonia Ramón Farías. Se dará servicio de lunes a viernes en horarios de 8 a 15:00 horas.
El servidor público explicó que el Gobierno de la Transformación que encabeza el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, ofertará tres tipos de paquetes:

1.- Combo Res 1: Incluye medio kilo de bistec, medio kilo de cocido de res, medio kilo de costilla de cerdo y medio kilo de chorizo, a un costo de 145 pesos.
2.-Combo Res 1+3/4: Incluye un kilo de bistec y tres cuartos de cocido de res, por 145 pesos.
3.-Combo de Cerdo: Incluye medio kilo de bistec de cerdo, medio kilo de costilla de cerdo, medio kilo de chorizo y medio kilo de salchicha de pavo, por 115 pesos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s