Educación ambiental, principal herramienta para el futuro.

Uruapan, Mich., 01 de octubre de 2021.- Personal del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, continúa impartiendo talleres sobre el cuidado y preservación de los recursos naturales.
En esta ocasión correspondió el turno a los niños y niñas de la escuela primaria federal “Profesor Rafael Ramírez”, de la colonia 28 de Octubre, quienes participaron en una serie de pláticas y actividades que los ayudaron a reflexionar sobre los principales problemas que afectan al medio ambiente.
Eduardo Aguirre Sosa, administrador de este centro turístico, indicó que este tipo de acciones forman parte del programa “Educación Ambiental PNBC”, que el Gobierno de la Transformación realiza en instituciones educativas para concientizar a las nuevas generaciones de la importancia y cuidado del medio ambiente.
Informó que durante la primera etapa de esta estrategia, acompañado de la bióloga Saira Patricia Pérez López, del departamento de Educación Ambiental, se han impartido talleres a más de 200 estudiantes de nivel básico, lo que contribuirá a tener mayor conciencia sobre el cuidado y conservación de nuestras áreas naturales.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s