Contraloría municipal supervisa avances de 6 obras públicas.

Uruapan, Mich., 02 de octubre de 2021.- Como parte de los trabajos y funciones que realiza la contraloría municipal, el titular de la dependencia, Alejandro Moreno Bailón realizó la supervisión de seis obras públicas que se están ejecutando en diferentes sectores del municipio de Uruapan.
Mencionó que se revisaron obras de alumbrado público en la colonia la Cofradía y en el Libramiento Oriente; de ampliación de la cancha en la colonia 22 de Octubre y en la comunidad de Santa Rosa; así como la rehabilitación con concreto hidráulico de calles en el fraccionamiento San Pablo, de la localidad de Jicalán.
Durante el recorrido, el contralor municipal verificó los trabajos y avances de cada una de ellas, atestiguando que algunas obras están a detalles de ser terminadas; mientras que otras tienen un considerable retraso en su ejecución.
Señaló que dará seguimiento a este tema y en próximas obras revisará expedientes de cada trabajo, para vigilar que los avances estén apegados a proyectos, contratos y tiempos de ejecución; con el fin de garantizar que el gobierno del bien, entregué a la ciudadanía trabajos de calidad, en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s