De manera oportuna, Gobierno Municipal da atención a reporte de inundaciones.

*En coordinación con el Cuerpo Voluntario de Bomberos y corporaciones de auxilio

Uruapan, Mich., 03 de octubre del 2021.- De manera oportuna y coordinada con las corporaciones de auxilio, el gobierno municipal dio atención a los reportes registrados por la fuerte lluvia que azotó la tarde del domingo a la cabecera municipal.
A través de la CAPASU, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, la Dirección de Parques y Jardines, así como el Honorable Cuerpo Voluntario de Bomberos, dieron atención a los reportes de inundaciones que se registraron sobre el Boulevard Industrial y las colonias Lomas del Valle, Luis Martínez Villicaña, Valle Real y Río Volga, entre otras.
Además del retiro de un árbol sobre la carretera Uruapan-Carapan que colapsó a consecuencia del temporal. Cabe señalar que gran parte de las inundaciones, se dieron a causa de la acumulación de basura en las alcantarillas, por lo que las autoridades pidieron la ayuda de la ciudadanía, de evitar tirar desechos en la vía pública.
El gobierno municipal informó que se mantiene alerta las 24 horas del día y en estrecha coordinación con los cuerpos de auxilio de Uruapan, ante cualquier contingencia que se pueda presentar a raíz de la presente temporada de lluvias.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s