Anuncia DIF Municipal Jornadas de Salud Visual.

-Desde hoy se pueden agendar citas
Uruapan, Mich., 5 de octubre de 2021.- Con la finalidad de prevenir, disminuir y atender los problemas visuales, el Gobierno del Bien, a través del DIF Municipal, desarrollará las Jornadas de Salud Visual, del 11 al 15 de Octubre.
Con ello, se busca que las personas conozcan su estado de salud ocular y reciban recomendaciones de acuerdo a un diagnóstico, brindándoles la facilidad de mejorar su vista y de adquirir anteojos a bajo costo.
Esto lo informó Berenice Bravo Hernández, coordinadora de Salud del DIF Municipal, quien detalló que los interesados serán atendidos, valorados e intervenidos por especialistas en oftalmología, quienes para obtener resultados más precisos realizan por computadora la valoración de párpados, pestañas y fondo de ojo.
Bravo Hernández señaló que la convocatoria estará abierta para el público en general, con una cuota de recuperación de 20 pesos.
Dijo por último que desde hoy mismo se pueden agendar citas en las instalaciones del DIF Municipal, en horarios de atención de 9:30 a 18 horas, o comunicándose al teléfono 452 168 62 78.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s