Entrega recepción en la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Uruapan.

Uruapan, Mich., 6 de octubre de 2021.- Conforme a lo dispuesto en los artículos 26,27,28,29,30,31 y 32 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, este día se cumplió con el procedimiento de entrega recepción de la Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Uruapan, entre el director saliente, Juan Barreto Chávez y el entrante, Eduardo Montiel Caudillo.
El relevo en esta dirección dependiente de la Secretaría Particular, se efectuó en las oficinas de la dependencia, mediante el procedimiento de ley, por el personal de la Contraloría Municipal.
En el documento se asienta información sobre la situación que guarda dicha dependencia municipal, y se dispone de un periodo de veinte días naturales para que se haga la revisión física y detallada de la información, y si fuere el caso, se hagan las observaciones correspondientes.
Montiel Caudillo solicitó asentar en el acta correspondiente el estado deplorable del mobiliario, así como parte del equipo de trabajo que se recibe, y agradeció la disponibilidad y transparencia por parte de Barreto Chávez, para cumplir con este procedimiento que marca la norma.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s