Reinagura el ayuntamiento de Ario de Rosales tienda LICONSA.

Con el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria y gracias a la gestión de Irma Moreno Martínez, se llevó a cabo la reinaguracion de la tienda LICONSA de este municipio.


En el uso de la palabra la Edil invitó a la ciudadanía para que acudan a dicho establecimiento y adquieran productos de la canasta básica, ya que cuentan con productos a precios económicos y de excelente calidad.
Posteriormente se realizó el corte de listón para dar por reinaugurada la tienda “DICONSA”.La tienda está ubicada en Portal Álvaro Obregón #08 a un costado de las instalaciones del SMDIF.

A este evento tambien acudio Mario Rodríguez García Síndico Municipal, el cuerpo de Regidores integrado por la Diana Jacquelinne Rodriguez Tello, Baltazar Hurtado Hernández, José Porfirio Orozco Álvarez, Karla Yohana Mendoza Bermúdez, además se contó con la visita del Delegado de Bienestar en Michoacán Roberto Pantoja, José Antonio Jimenez Gerente Estatal de Liconsa, Leódines Luviano Frutis Gerente de la unidad Diconsa en Michoacán.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s