Inician operativos para mejorar la circulación vial.

  • En la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, a la altura de la tenencia de Jicalán

Uruapan, Mich; 11 de octubre de 2021.-

El Gobierno del Bien, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arrancó los operativos para mejorar la movilidad ciudadana en la zona surponiente de nuestra ciudad, para así dar atención a una añeja petición ciudadana.
Desde el pasado sábado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM), implementa acciones encaminadas a mejorar el flujo vehicular en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo a la altura de la tenencia de Jicalán.
Lo anterior, como resultado de la reunión que el titular de la DTYVM, Miguel Campos Cruz y el director operativo, Luis Cruz Bedolla sostuvieron con el Secretario de Tenencia de Jicalán, Felipe Martínez Gutiérrez y pobladores de esta comunidad, en la que se acordó implementar diversas medidas a corto plazo.
Entre las acciones destaca el despliegue de personal motorizado y pie tierra para control vehicular, desde el entronque con el viaducto a Jicalán hasta la báscula de la tenencia.
Además, se realizarán operativos para evitar los estacionamientos en doble fila, respetar las áreas designadas para las paradas de los urbanos, así como el retiro de vehículos chatarra o abandonados en la vía pública.
Asimismo, se acordó la instalación de señalética restrictiva en dicho tramo, además de brindar apoyo en el paso peatonal de estudiantes y sus padres en hora de ingreso y salida escolar.

Deja un comentario