SSPTYVM implementa operativos de control vehicular en centros educativos.

*Para garantizar un ingreso y egreso seguro de la comunidad estudiantil

Uruapan, Mich., 11 de octubre del 2021.- Para garantizar que la entrada y salida de las escuelas se realice de manera segura para la comunidad estudiantil que este lunes regresó a las aulas; la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) implementó dispositivos de apoyo viales en los centros educativos de Uruapan.
Mediante la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTYVM), se pusieron en marcha los operativos de control vehicular afuera de algunas instituciones de educación básica de la zona urbana, para salvaguardar la integridad de padres de familias, docentes y escolapios.
Además, para coadyuvar en las tareas de control vehicular en las inmediaciones de los planteles educativos, los agentes viales también brindan seguridad vial, ante la encomienda del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, por generar las mejores condiciones para que la población escolar tenga un regreso seguro, en aquellos espacios que a partir de este lunes retomaron las clases de manera presencial.
En los dispositivos se despliegan elementos pie tierra y motorizados, que coadyuvan a que de manera segura, los alumnos ingresen y egresen de las escuelas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s