No cesan los trabajos de bacheo.

Uruapan, Mich., 12 de octubre de 2021.- El gobierno municipal continúa con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, atendiendo vialidades prioritarias con base a reportes ciudadanos y a las inspecciones oculares por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas.
De lo anterior informó Omar Jiménez Trigueros, titular de la dependencia, quien dijo que en esta oportunidad se desplegaron tres cuadrillas de bacheo -dos pesadas y una ligera- para distribuir cerca de 20 metros cúbicos de material asfáltico en frío.
Destacó que la primera de ellas realizó trabajos de rehabilitación en el Boulevard Industrial, desde el estadio Marcadom, con dirección al poniente; la segunda se desplazó sobre el paseo Lázaro Cárdenas, entre avenida Juárez y Francisco Sarabia; además de la calzada Benito Juárez, con dirección oriente – poniente.
El servidor público indicó que la cuadrilla ligera laboró sobre las calles Niza y Emiliano Zapata, de la colonia con el mismo nombre, y aclaró que tales labores no cesarán, cumpliendo las instrucciones giradas por el presidente Nacho Campos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s