Con poca afluencia se lleva a cabo la vacunación anti Covid-19 en el Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”.


-Se exhorta a los padres y tutores de menores de 12 a 17 años de edad llevar a cabo su registro
Uruapan, Mich.- En el Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”, se han aplicado este lunes 56 dosis de vacuna anti Covid-19, a menores de 12 a 17 años de edad con distintas comorbilidades así como a embarazadas. La meta este día es aplicar 196 biológicos por la Dirección Regional de Bienestar y las Brigadas Correcaminos, a través del personal del nosocomio en referencia.
Al señalar lo anterior el médico Fernando Carlos Camargo Ponce de León, director del hospital general de Uruapan, de la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM), indicó que el jueves 21 y viernes 22 de octubre se aplicaron las 336 dosis previstas para esos días, al grupo etario mencionado en el párrafo anterior.
Dijo que se tienen 196 dosis para este lunes e igual número para mañana martes, las que se pretenden aplicar a menores de 12 a 17 años de edad con distintas comorbilidades, pero también para mujeres embarazadas en ese rango de edad pero debe ser la primera dosis.
Es necesario recordar que el secretario de Salud en Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres es no bajar la guardia con las medidas preventivas universales, pese a que se encuentren inmunizados, ya que estas acciones son aliadas en la contención del COVID-19.
Así como que la vacuna se aplica a los adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad establecida por el Gobierno Federal, previo registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s