Exhortan a padres de familia aprovechar la vacunación contra Covid-19.

-Que lleven a sus hijos 12 a 17 años a vacunar
-También a las menores embarazadas

Uruapan, Mich.- Setenta y siete menores de 12 a 17 años de edad, fueron vacunados con el biológico Pfizer-BioNTech, contra Covid-19, en el Hospital General De Uruapan «Dr. Pedro Daniel Martínez», informó el médico Fernando Carlos Camargo Ponce de León, director de la institución dependiente de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

El especialista dijo que los Servidores de la Nación, tenían como meta aplicar junto con las enfermeras 196 dosis a menores con distintas comorbilidades, así como a embarazadas en ese rango de edad, pero la afluencia fue poca.

Ante esto hizo un exhorto a la población del referido grupo etario, para que este martes acudan a recibir el biológico que protegerá su salud y reducirá la cadena de contagios por Sars-CoV-2.

Las vacunas se aplican previa inscripción en https://mivacuna.salud.gob.mx/, acudir al hospital general de Uruapan, donde serán atendidos por las especialistas apoyadas por la jefa de Pediatría la doctora, Gabriela Alejandra Bucio Escobar, quien es apoyada por su homologa, la doctora Rosa María Arellano Reyes y el equipo de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica Hospitalaria (UVEH).

En el Hospital General De Uruapan, se llevan a cabo todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s