Imparte SSPTYVM platicas en materia de prevención a 327 alumnos de la Preparatoria ICEP.

En materia de adicciones, primeros auxilio y operación mochila.

Uruapan, Mich., 25 de octubre del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) fortalece las acciones de fomento a la cultura de la prevención, en la comunidad del nivel medio superior de estudios de Uruapan.
A través de la Dirección de Prevención y Proximidad Social se brindaron pláticas a un total de 327 alumnos de la Escuela Preparatoria ICEP, referente a temas de prevención de adicciones y primeros auxilios; así como de la operación mochila y de las capacidades de adiestramiento de la Unidad Canina.
Lo anterior, como parte de las acciones que el gobierno local emprende con los diferentes sectores sociales de la localidad, para generar mejores condiciones para la prevención del delito y adicciones en la ciudadanía.
En las instalaciones de la Escuela Preparatoria ICEP y de manera alterna durante diferentes días, agentes adscritos a la Dirección de Prevención y Proximidad Social, llevaron a cabo dichas charlas con la comunidad estudiantil, en el marco de las actividades que en materia de prevención, se han retomado a fin de acercarlas a todos los sectores sociales del municipio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s