Autoridades municipales imparten educación ambiental en la ESFU 2.

Uruapan, Mich., a 27 de octubre de 2021.- Con el fin de fomentar la protección ambiental, el Gobierno del Bien, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, implementa programas y talleres en escuelas, colonias y comunidades del municipio.
El día de hoy personal de la dirección de Medio Ambiente, a cargo de Juan Manuel Tungüí Olivos, impartió talleres de educación ambiental a 220 estudiantes de la Escuela Secundaria Federal Núm. 2 (ESFU 2).
Durante las actividades se presentó la exposición de mariposas e insectos “Dr. Lamberto González Cota”; se implementó un taller de manualidades con materiales para reciclar y se interactuó sobre el contenido de diversos libros con temática ambiental.
El gobierno de Uruapan, convencido de la importancia que tiene la participación ciudadana en los temas ambientales, continúa atendiendo todas las invitaciones que las escuelas y colonias realizan, para en conjunto lograr la transformación del municipio en el cuidado y protección del medio ambiente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s