Intenso operativo para retirar obstáculos y vehículos chatarra de la vía pública.

-A cargo de elementos de la SSPTYVM
-En distintos puntos de la cabecera municipal

Uruapan, Mich; a 27 de octubre del 2021.- Para mejorar la movilidad de la ciudadanía, así como darle orden a la imagen urbana de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYM) llevaron a cabo intenso operativo para el retiro de objetos de la vía pública, así como de vehículos chatarra.
A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTYVM) en los infonavit Patria, Aeropuerto y Aguacates, se retiraron objetos de banquetas y del arroyo vehicular, para facilitar la libre circulación de automovilistas y peatones, además de prevenir algún accidente.

Por otra parte, sobre el Boulevard Industrial y en la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro, a la altura de La Cofradía, se notificó a particulares, así como a propietarios de talleres mecánicos, para que de manera voluntaria retiraran de la vÍa pública vehículos en estado de abandono.

A los propietarios de vehículos en estas condiciones se les indicó que tienen un plazo no mayor a 24 horas para que los retiren de la vía pública, y de no atender la recomendación se aplicará una medida administrativa, además de uso de una grúa.

De esta manera se coadyuva a mejorar la imagen urbana de la ciudad, y a su vez ofrecer vialidades más seguras a la población.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s