Nacho Campos toma protesta como consejero de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán.

*Ofrece todo su respaldo a los afectados por el paso del huracán “Rick”

Morelia, Mich., a 27 de octubre de 2021.- El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua acudió este miércoles a la sesión de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) en la ciudad de Morelia, para tomar protesta como consejero de este organismo estatal.
En su intervención, el alcalde uruapense aprovechó para ofrecer todo su respaldo a los municipios que se vieron más afectados por el paso del huracán “Rick”; indicando que su gobierno estará de brazos abiertos para salvaguardar la integridad de todos los michoacanos.
Asimismo, recordó que fue a partir de los sismos suscitados el 19 y 20 de septiembre de 1985, que se crearon los sistemas de Protección Civil; lo que dio origen para que en 1986, se establecieran por decreto presidencial las bases para el Sistema Nacional de Protección Civil.
Finalmente, dijo que estos organismos se crearon para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos; por lo que era para él un privilegio formar parte de este organismo de Protección Civil, que trabaja en coordinación con la federación, el estado y sus municipios, en beneficio de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s